1m 41slongitud

- LETRA (Lyrics): Antífona: Acepta este Sacrificio, ¡oh augusta Trinidad!, que el pueblo te ha presentado sobre el ara del altar. Solo 1: Acéptalo, Te pedimos, por la Iglesia universal, por todos los que en Ti buscan la justicia y la verdad. Solo 2: (Aquí no cantado) Por él tengan, nuestras obras, resplendor de SANTIDAD. Bendice a éstos, tus hijos, y concédenos tu PAZ. --------------------------------------- La LETRA puede hallarse en el libro que indico a continuación, libro que he conseguido, escaneado muy cuidadosamente, y que aquí comparto con todos ustedes: ‘’MISA COMUNITARIA. Misa dialogada con cantos. Libro de las letras’’ (Música del Padre Eusebio G. Arrondo; texto del Padre A. Danoz, Redentoristas) Conforme a la Instrucción de la Sagrada Congregación de Ritos de 3 de septiembre de 1958. Bajo los auspicios del Instituto de Pastoral de la Universidad Pontificia de Salamanca (España). Colección San Alfonso. II. Sección Litúrgico-Pastoral. 8. 1960. 5ª Edición. Editorial El Perpetuo Socorro (Covarrubias, 19, Madrid, ESPAÑA) Página 29. https://1drv.ms/b/s!AlHihuNwUKtwhBHMqWJUy9c4Ub8u ------------------------------------ Las PARTITURAS para tiple, pueblo, alto, tenor, bajo y órgano del canto ''Acepta este Sacrificio - Canto final. Canto nº XI'' se hallan en el folleto-revista ''ACOMPAÑAMIENTO Y VOCES'' de la MISA COMUNITARIA (Misa dialogada con cantos. Bajo los auspicios del Instituto de Pastoral de la Universidad Pontificia de Salamanca, España). E. Goicoechea Arrondo - Danoz, Redentoristas). 1960. 2ª Edición. Editorial El Perpetuo Socorro. Madrid, ESPAÑA. Páginas 24, 25, 26, 27, 28. Aquí pueden hallarse las PARTITURAS, que he conseguido, escaneado muy cuidadosamente y aquí comparto con todos ustedes: https://1drv.ms/b/s!AlHihuNwUKtwgz4_OAHmdlM-vOsK ----------------------- - ''Acepta este Sacrificio'' (Canto n.º 11. Canto final) - (IV. Rito de conclusión (La asamblea da gracias y se despide). 31. Canto final. De pie. Acepta este Sacrificio. (Canto final. Canto nº 11)). - Guión y textos: Reverendos Padres E. GOICOECHEA ARRONDO y Antonio María DANOZ, Redentoristas. - Música: Reverendo Padre Eusebio GOICOECHEA ARRONDO, Redentorista. - Coro: ''Schola Cantorum'' del Seminario Metropolitano, Escolanía de Santa María la Real y Escolanía de San Antonio, de Pamplona (Navarra, ESPAÑA) - Director de la ''Schola'': Reverendo Señor Don Martín Lipuzcoa Urriza, Presbítero. - Director de la Escolanía ''Santa María la Real'': Reverendo Señor Don Javier Redín, Presbítero. - Director de la Escolanía San Antonio: Reverendo Padre Isidro de San Sebastián, O.F.M.C. - Auxiliares de dirección: Don José Antonio Pérez Balda y Don José Luis Bandrés. - Tenor solista: Don José María Celayeta. - Tiples solistas: Juan Miguel Ordoqui Marichalar y Miguel Gurbindo Navaz. - Organistas: Reverendo Padre Aurelio Sagaseta, O.C.D. y Don Tomás Ezpeleta. - Órgano: De la Iglesia del Carmen, de los Padres Carmelitas Descalzos, de Pamplona (Navarra, ESPAÑA). - Con la colaboración del Coro de la Reverendas Madres Oblatas del Santísimo Redentor, de Pamplona (Navarra, ESPAÑA). - Realizado bajo la dirección del Reverendo Padre Eusebio GOICOECHEA ARRONDO, Redentorista. - Grabado por los Equipos de Grabación de Fonopolis, S. L., Madrid. - Antiguo disco LP ''Misa Comunitaria (Coro a voces. Padres Goicoechea Arrondo - Danoz, Redentoristas) y Cantos Pastorales (Padre Goicoechea Arrondo, Redentorista)’’ (1959) - Disco de vinilo - Microsurco - LP = ‘’Long Play’’ = Larga Duración - Velocidad: 33 1/3 R.P.M. (33 1/3 revoluciones por minuto) - Edita: Discoteca PAX (Discoteca Popular Católica) (Vallehermoso, 38, Madrid, ESPAÑA) - Fabricado en ESPAÑA por R.C.A. Española - Referencia: 4 DL 2 - 309 - Alta fidelidad - Foto en color Huecograbado ‘’Imago’’ Madrid --------------------- Reproducción parcial del TEXTO que aparece en la CONTRAPORTADA del disco: ‘’Cada día se extiende más, como fruto del movimiento litúrgico, la participación de los fieles en el sacrificio de la Misa. El modo de llevar adelante y dirigir esta participación se acomoda en cada caso, dentro de unas líneas comunes de orientación, a las circunstancias de lugar, tiempo y personas. De ahí que hayan surgido en nuestra Patria diversos modelos de ‘’Misas’’, que han sembrado nuestras iglesias de valiosos métodos prácticos. Los Padres Eusebio GOICOECHEA ARRONDO y Antonio María DANOZ, Redentoristas, preparados desde mucho tiempo atrás para el apostolado litúrgico-musical, y con el consejo del Instituto de Pastoral de la Universidad Pontificia de Salamanca (ESPAÑA), publicaron también su ‘’Misa Comunitaria’’, de la que la Editorial El Perpetuo Socorro, de Madrid (ESPAÑA), ha repartido ya por toda España varios miles de ejemplares. La aceptación alcanzada por esta ‘’Misa’’ nos hizo escogerla, con los consejos de los más entendidos, como primer intento de plasmar en nuestra discoteca tales realizaciones. [...]'' .