¿Cómo tomar una curva en moto? || How to cornering on a motorcycle? || Postura y técnica paso a paso
El contenido de la fe, para escuchar,
9m 29slongitud
Sé que muchos estaban esperando este video entonces me dí a la tarea de realizarlo lo mas claro posible, espero que les guste mucho y les sirva de ayuda. Cualquier duda me pueden escribir. Todo lo visto en el video es está basado en conocimientos básicos de física pero en su mayor parte fundamentados en la experiencia y formación personal del Piloto Sebastian Herrera 531. Mi fan page: https://www.fb.com/sebastianherrera531 Instagram: @sebastianherrera531
Comentarios
-
ala verga tú no sabes cojer curbas
-
sebastian, y respecto a la temperatura y presion , con el uso de nitrogeno o aire?
-
viejo muy buen vídeo mira tengo una honda invicta normalmente uso Michelin piloto sporty y quiero usar Corsa estaba pensando poner una bastante gomosa al frente una r46 y atrás una r99 o una r93 se que la r93 es excelente goma pero la duración es reducida qué tal la r99 para atrás y qué tal se comportan en mojado dado que las quiero para viajar ciudad y tal vez para entrenar ocasionalmente agradezco tu respuesta
-
parcero felicitaciones por toda tu entrega y los conocimientos adquiridos con respecto el deporte q practicas eso es valioso !!! no se si me recuerdes en algun momento nos conocimos !
-
Dónde puedo conseguir esas llantas en Medellín?
-
tengo entendido frenar antes y acelerar apenas la parte frontal de la moto este linea recta al final de la curva, no se como explicarlo bien.
-
que neumáticos usas en tu pulsar?
-
jajaja este vago se parece al entrenador mexica de gym jajajaja
-
Hola que tal..
ya que tocas el.tema de curvas y carreteras.. puedo viajar por carretera con una Pulsar 200ns?? no se.. Un viaje de 200 km más o menos!??? 😁 -
brother gracias a esta explicación me hice verga en una curva creí que era Rossi en una pulsar 135 el neumático perdió aderencia y me caí, NO TODAS LAS MOTOS SE PUEDEN QUEBRAR ASÍ
-
Intenta que tu posición sea mas recta en la curva y puedas contravolantear mas, te sentirás mas seguro en la curva y podas ir bastante mas rápido ya que tendrás mas apoyo sobre el neumático en el eje vertical.
Fijate en MotoGP, veras que no apoyan todo el cuerpo fuera de la moto, solo acompañan el movimiento contravolanteando, es por eso y lo practican en SuperMotard, por ellos muchos pilotos hacen la pretemporada en esa categoría.
Por este consejo, no te cobro. Pero deja de hacer el loco por la carretera y ves a un circuito. -
ola. porque no subes un video como montar en moto y la vestimenta que hay que usar
y si fumas porque no subes viideo de como fumar -
pana en otro vídeo ví q en curvas no se usaba el freno delantero, lo cual para mí tiene lógica, pero vos decís que si; porque?
-
no te hace grip la rueda delantera en el ns? por que tiene un mal diseño del cuadro en el cual la desviacion no es de 5 grados sino recta y eso produce q altomar curvas pueda patinar la rueda delantera
-
este pobre muchacho no sabe como tomar una curva!... les pedire que lo ignoren NS200.
Cuerpo pegado a la moto en naked. balance junto con la moto... no se despeguen por que cambia el centro de gravedad... revisar Cubiertas antes de salir, precalentar las mismas y no entrar en el mal de ojo de motos... siempre miren la curva no donde van a caer. -
QUE MAN DE HUEVON SI NO SABE ANDAR EN MOTO PARA QUE ANDA EN ELLA
-
Muy buen video educativo me suscribo a tu canal!
Muy buen video, mijo (y)