2m 59slongitud

www.miguelangelcastilla.com MAC Escuela de Conducción Autoescuela Mac Todas las Curvas tienen unos puntos que determinan el momento en el que debemos inclinar que es el "Punto de Inclinación". Punto en el que debemos pasar más cerca del interior de la Curva que es el "Punto de Contacto" y "Punto de Salida" que es cuando nuestra moto vuelve a estar vertical. Es muy importante utilizar todo el espacio disponible del carril de nuestro sentido, antes de entrar en la Curva, de este modo nos sobrará espacio a la salida de la Curva y conseguiremos mayor margen de seguridad. Siempre la frenada debe suceder antes de inclinar. La moto irá perdiendo velocidad y cayendo al interior, llega un momento en el que la moto quiere caer, por quedar muy parada, y será entonces, cuando debemos dar un "pelin" de acelerador para mantener la trayectoria, hasta que podamos abrir el acelerador una vez nuestra moto apunte hacia el "Punto de Salida". All curves have a few points on the moment in which we must bow that is "Tilt Point". The point at which we must move closer to the inside of the curve which is the "Point of Contact" and "Point of Departure" which is when our bike goes back to be vertical. It is very important to use all available space Rail in our direction, before entering the curve, so we have some left over space at the exit of the curve and get greater safety margin. Braking should always happen before tipping. The bike will loose speed and fall into the inside, there comes a time when the bike wants to fall, for not having enough speed, and will be then, when we give a "tad" of throttle to keep the path, until we can open the throttle once our bike is aimed at the "Point of Departure".