7m 18slongitud

http://der-stuermer.org/spanish/extractos%20del%20talmud%20hebreo.pdf El Talmud es la interpretación orgánica del Antiguo Testamento hecha por rabinos, maestros, profetas e iluminados judíos para su pueblo, con dos partes principales: la Mishna (leyes religiosas) y la Gemara (comentarios, explicaciones e interpretaciones). Para la conciencia del hombre común, este documento está lleno de supersticiones, odios y afirmaciones aberrantes. Como puede verse en el Pentateuco, la Ley Judía está señalada en los cinco libros atribuídos a Moisés. Lea usted cualquier Biblia judía -la misma que ha sido canonizada por la Iglesia Católica- y verá claramente en el Pentetuco que Jehová, "el Señor, Supremo Dios de Israel", no es un Dios Sacro y Universal, sino terrible demonio tribal, sectario, portador de tremendas ambiciones de poder, sediento de sangre, vengativo y criminal, solicitador de constantes atrocidades y derramamiento ritual de sangre como forma de oración y culto. Jesús mismo declaró a los judíos en Juan 8:44 del Nuevo Testamento (rechazado por la judería talmudista): "Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer". "Los judíos son llamados humanos de condición, pero los no judíos no son humanos. Ellos son bestias." (Baba mezia, 114 b) "El no judío es una basura; un excremento." (Schulkhan Arukh, con las palabras del Rabí Josef Caro) "Todo los niños gentiles son animales." (Yebamoth 98 a) "Considera al Goyim como un animal bestial y feroz, y trátalo como tal. Pon tu celo y tu ingenio en destruirle." (Tomo 3, libro 2, cap. 4, art. 5) "Los pueblos de gentiles (no judíos) constituyen el prepucio del género humano que debe se cortado." (Libro de Zohar, s.n. con.) "Se hizo la pregunta del rabí de que si el vino robado de Pumbeditha se puede usar o si se bota, debido al hecho que los ladrones pueden haber sido gentiles. El rabí dice no preocuparse, porque el vino es factible de ser usado por los judíos, pues la mayoría de las ladrones en Pumbeditha, el lugar donde se robó el vino, son judíos." (Abodah Zarah 70 a. y Gemara Rosh Hashanah 25 b - Nota: la idea aquí es que un vino tocado por gentiles sería un vino "sucio".) "Vosotros israelitas sois llamados hombres, mientras que las naciones del Mundo no son de llamarse hombres, sino bestias." (Baba mezia, 114 c.1) "El Akum (no Judío) es como un perro. Sí: la sagrada escritura enseña a honrar al perro más que a un no judío." (Ereget Raschi Erod. 22, 30) "Jehová creó al no Judío en forma humana para que el Judío no sea servido por bestias. Por lo tanto, el no Judío es un animal en forma humana, condenado a servir al Judío de día y de noche." (Midrasch Talpioth, 255 l, Warsaw 1855) "Las almas de los no judíos provienen de espíritus impuros y se llaman cerdos." (Jalkut Rubeni Gadol, 12 b) "Aunque el no judío tiene la misma estructura corporal del Judío, ellos se comparan con el Judío como un mono a un humano." (Schene luchoth haberith, p. 250 b) "Si tú comes con un Gentil (un no judío), es lo mismo que si comes con un perro." (Tosapoth, Jebamoth 94 b) CONOZCA EL ELEVADO CONCEPTO DE "RESPETO A LA VIDA" FOMENTADO POR EL TALMUD: "El mejor de los gentiles debe ser asesinado". (Tractates menor, Soferim 15, Regla 10) "Cuando el Mesías hijo de David venga, exterminará a todos los enemigos." (Majene jeshua fol. 76, c.1) "Si vemos que un idólatra (gentil) es arrastrado o se ahoga en el río, no debemos ayudarlo. Si vemos que su vida está en peligro, no debemos ayudarle a él". (Maimónides, Mishnah Torah, p.184) "El que derrama sangre de los no judíos ofrece un sacrificio a Dios." (Jalkut Simeoni ad Pentateucum, s.n. con.) "Al mejor de los no judíos, ¡matadlo!" (Abodah Zara, 26 b, Thosephoth, reeditando la enseñanza de Ben Yohai - Nota: en otras versiones se podría traducir como: "Hasta el mejor de los gentiles debe ser asesinado".) "Si un judío tiene un sirviente o criado no judío que muere, no se le debe dar el pésame al judío, sino que debe decírsele: 'Dios reemplazará tu pérdida como si uno de tus bueyes o asnos hubiese muerto'." (Jore dea 377, 1) "Un Gentil hereje puede ser asesinado de inmediato por tus propias manos." (Abodah Zara, 4 b) "No salves al goyim en peligro de muerte." (Hilkkoth Akum, z 1) "Todo Judío que derrame la sangre de los sin Dios (no Judíos), hace lo mismo que un sacrificio a Dios." (Bammidber raba c. 21 y Jalkut 772) "El judío que derrame sangre de un Goyim ofrece a Dios un sacrificio agradable." (Sepher Or Israel 177 b) "Asesinar un goyim es lo mismo que matar a un animal salvaje." (Sanhedrín 59 a) "Está permitido tomar el cuerpo y la vida de un Gentil (un no judío)." (Sepher ikkarim III, c. 25)