1m 25slongitud

- LETRA: Antífona: ¡Aleluya, Aleluya, Aleluya! Solo 1: Alabad al Señor todas las naciones, pregonad sus alabanzas, pueblos todos. Solo 2: Porque es grande Su amor hacia nosotros y Su fidelidad es eterna. Las PARTITURAS para pueblo, tiple, coro (alto, tenor, bajo) y órgano del canto ''ALELUYA - GRADUAL'' se hallan en el folleto-revista ''ACOMPAÑAMIENTO Y VOCES'' de la MISA COMUNITARIA (Misa dialogada con cantos. Bajo los auspicios del Instituto de Pastoral de la Universidad Pontificia de Salamanca (España). E. Goicoechea Arrondo - A. Danoz, Redentoristas). 1960. 2ª Edición. Editorial El Perpetuo Socorro (Madrid, ESPAÑA). (Página 8)). Aquí pueden hallarse las PARTITURAS, que he conseguido y escaneado muy cuidadosamente: https://1drv.ms/b/s!AlHihuNwUKtwgz4_OAHmdlM-vOsK ----------------------------------------------------------------------------------------------- - ''GRADUAL - ALELUYA (Alabad al Señor...)'' (Tiple). - (II. Liturgia de la Palabra. 6. El pueblo acoge la Palabra de Dios. Meditamos). Sentados. - Guión y textos: Reverendos Padres E. Goicoechea Arrondo y Antonio María Danoz, Redentoristas. - Música: Reverendo Padre Eusebio Goicoechea Arrondo, Redentorista. - Coro: ''Schola Cantorum'' del Seminario Metropolitano, Escolanía de Santa María la Real y Escolanía de San Antonio, de Pamplona (Navarra, ESPAÑA) - Director de la ''Schola'': Reverendo Sr. D. Martín Lipuzcoa Urriza, Presbítero. - Director de la Escolanía ''Santa María la Real'': Reverendo Sr. D. Javier Redín, Presbítero. - Director de la Escolanía San Antonio: Reverendo Padre Isidro de San Sebastián, O.F.M.C. - Auxiliares de dirección: Don José Antonio Pérez Balda y Don José Luis Bandrés. - Tenor solista: Don José María Celayeta. - Tiples solistas: Juan Miguel Ordoqui Marichalar y Miguel Gurbindo Navaz. - Organistas: Reverendo Padre Aurelio Sagaseta, O.C.D. y Don Tomás Ezpeleta. - Órgano: De la Iglesia del Carmen, de los Padres Carmelitas Descalzos, de Pamplona (Navarra, ESPAÑA). - Celebrante y director, en el guión: Reverendos Padres Victorino García y Aquilino Gascón, C.SS.R. - LP ''Misa Comunitaria (Padres Goicoechea Arrondo - Danoz, Redentoristas) (Guión y Coro unísono).'' (1959) - Microsurco - Velocidad: 33 1/3 R.P.M. (33 1/3 revoluciones por minuto) - Long Play (= Larga Duración) - Edita: Discoteca PAX (Discoteca Popular Católica) - Acebo, 54, Madrid (16) (ESPAÑA) - Fabricado en España por Fonogram, S.A. - Referencia: 4 DL 1 - 308 - Alta fidelidad - Monoaural - Foto en color y huecograbado: Imago, Madrid OBSERVACIÓN: El Canto nº 4-B (Ten piedad, Señor) puede hallarse en: http://youtu.be/LW_NlBe8uEg ----------------------------------------------------------------------------------------------- Reproducción parcial del TEXTO que aparece en la carátula trasera: ``Cada día se extiende más, como fruto del movimiento litúrgico, la participación de los fieles en el sacrificio de la Misa. El modo de llevar adelante y dirigir esta participación se acomoda en cada caso, dentro de unas líneas comunes de orientación, a las circunstancias de lugar, tiempo y personas. De ahí que hayan surgido en nuestra Patria diversos modelos de ''Misa'', que han sembrado nuestras iglesias de valiosos métodos prácticos. Los Padres Eusebio Goicoechea Arrondo y Antonio María Danoz, Redentoristas, preparados desde mucho tiempo atrás para el apostolado litúrgico-musical, y con el consejo del Instituto de Pastoral de la Universidad Pontificia de Salamanca (España), publicaron también su ''Misa Comunitaria'', de la que la Editorial El Perpetuo Socorro, de Madrid, ha repartido ya por toda España varios miles de ejemplares. La aceptación alcanzada por esta ''Misa'' nos hizo escogerla, con los consejos de los más entendidos, como primer intento de plasmar en nuestra discoteca tales realizaciones. La DISCOTECA POPULAR CATÓLICA presenta, pues, en este disco el guión literario sobre el que puede montarse la celebración, y los cantos, a UNA VOZ, que acompañan al guión en las ediciones conocidas. En otro disco -que aparece al público a la vez que este primero- ofrecemos los mismos cantos, realizados a VARIAS VOCES, insertando por la otra cara algunas composiciones pastorales muy útiles para nuestras funciones religiosas. La utilidad práctica de la presente realización salta a la vista, especialmente para nuestras parroquias e iglesias, donde los elementos del canto sean sencillos. Otras parroquias, iglesias, colegios y centros podrán, acaso, disponer de mayores posibilidades, y entonces los cantos a VARIAS VOCES le serán también un buen auxiliar de ensayos. No está fuera de lugar la audición privada de ambos discos. Más de un seglar a quien hemos hecho oír las grabaciones ha encontrado en ellas un género musical de auténtico sedante del alma en los ajetreos y preocupaciones de la vida de hoy. Oír, por tanto, la ''Misa'' será también una ocupación doméstica en muchas ocasiones.'' [...] .