Tutorial //Como manejar una moto #4 "Tomar curvas (Lo basico)"
El contenido de la fe, para escuchar,
19m 33slongitud
Que tan amigos Biker´s aqui comenzamos con el tutorial para tomar las curvas en carretera , y les dejo algunos tips y consejos que espero les puedan ayudar mucho a mejorar su habilidad arriba de la moto! el link de la revista para que puedan leerlo por si mismos http://issuu.com/laespiroketa/docs/la_espiroketa_numero_7.docx un saludo para todos y no olviden darle like suscribirse y comentar ! les dejo la pagina de facebook https://www.facebook.com/RichOlicmotovlog
Comentarios
-
ay un tutoria llamado ESCUELA.MAX esta muy bien ilustrado es muy bueno para principiantes sin experiencia como tu i se me olvidava quitate ese casco de moto crost estupidooooooo !!!!
-
aver mi hijito lo primero es lo primero donde esta tu traje completo o de 2s piesas unmmmm ? come mierdaaaa con jenss y covertores de besibol en las rodillas !!!!! estas pendejo me gustaria que entraras a correr a una pista de carrera te cagasss biejo. te aseguro que asta una tortuga te pasaria, asi creia yo de pendejoooo no es lo mismo correr en una pista de carrera que en una auto pista ahora yo tengo mas de 10 years corriendo y compitiendo y es lo mejor asta las ganas de andar en la calle se me quitaron mi moto con la que salia esta guardada esta ( no le des mals consejos a las personas pueden asta tener un accidente o morrir ) por tu mala orientacion ..........
-
Vaqueros con rodilleras , casco de enduro y zapatillas deportivas . Y encima quieres dar lección de condición , no está mal pero primero equípate para dar lecciones
-
Y la continuación del video?
-
Excelente explicación Bro me ayudó mucho! con mi cbr 👊
-
gracias,
-
les hubieras enseñado a tus compas q nunca se deben parar en zona peatonal
-
Excelente video y muy detallado en la explicación, pondré en practica para poder salir a carretera. Saludos desde Tampico
-
Viste la Biblia de las curvas :v
-
tu moto es una gixxer sf verdad?
-
los primeros vídeos fueron muy buenos pero en este la neta no se te entiende ni papas, voy empezando en la moto y gracias a tus vídeos y a los de otros aprendí a manejar sin ayuda de nadie en sólo una semana pero ahora si no explicaste muy acorde de todos modos gracias por la información
-
amigo, te felicito por la iniciativa de grabar vídeos y querer explicar... pero te falta concentración, hablas mucho pero dices poco. y ojo con el contramanillar.
-
es una pulsar tu moto?
-
es una pulsar tu moto?
-
creo que te faltó imformarte bien antes de realizar éste video, pues explicaste mal lo de la RS de las reacciones de super vivencia, un ejemplo de una RS seria cuando vas a tomar una curva o ya vas en ella pero el miedo o panico se apodera de ti porque crees que vas muy rapido o pierdes la concentración y te quieres detener y fijas la mirada en algún punto por lo regular fuera de la carretera dónde te quieres detener que es regularmente cuando ocurren los accidentes, y las curvas se dividen en tres faces entrada, paso por curva y salida, deberías ver los vídeos de California superbike school o yamaha champions riding school y si no entiendes el ingles tomar un curso con Socrates Juliaras, Naun Alvarez o Javier Avila Verá aqui en México
-
Pilas con el contra manillar! así no es
-
oye en una curva se acelera ?? es verdad que te caes
-
carnal antes que nada saludos desde Tuxtepec, Oaxaca, fijate que el pasado fin de semana fui al evento de chico harley, y con mi club nos regresamos por huautla de Jimenez oaxaca, la cuestion es que ahi hay curvas muy cerradas, casi de 360 grados, yla verdad yo las pase muy despacio, porque me daba miedo acostar la moto, pero ahorita gracias a este tutorial pude comprender muchas cosas, y entender que lo mejor era acostar la moto., yo tengo una moto pequeña 125
-
La copia del documental "la biblia de las curvas" !
-
Buen video amigo. ¿Qué carretera es? Se antoja transitar por esos rumbos, saludos desde Acapulco.